Esta mañana que te vi sonreir, se me ilumino el rostro de alegria, como extrañaba verte chiquita mia, tanto que se me aguaron los ojos.
Pero hoy estoy de descanso, cansada de trabajar y cada dia, contigo en la mente.
Este dia lo dedico a ti mi bella,aprovechare a dedicarte estas palabras
Gozare cada dia que vayas creciendo, esperando llegue el momento de armar un rompecabezas, jugar,y enseñarte a caminar.

20130510-101120.jpg
No reclamare ni murmurare cuando llores o grites de hambre o de dolor, mas bien te dare de sobaditas en tu fragil cuerpo mi niña.
No pensare que sera de ti el dia de mañana? No pensare en las decisions que tomaras algun dia, hoy solo contigo quiero estar.
Mientras descansas entre mis brazos te contare alguna historia, talves como fue que conosi a tu padre.

Este dia nos acostaremos noche tratando de enseñarte las estrellas y sus nombres….”Mira Danny la “osa polar”… y seguire esperando que te duermas y al sentir que te has dormido,en este mundo maravilloso de los sueños, le dare gracias a Dios por ser tu, el mayor regalo de mi vida.

