CIMG9334Hace 23 meses que llegaste para adueñarte de mi corazón, llenar mi camino de alegría y sazón;
hacerme la mujer más dichosa del mundo.

Me enseñaste la belleza de las cosas simples de la vida, y tu inocencia se confunde con lo sólida que es tu presencia. Cuando me miras, pareces entender que somos la una para la otra, y que cuando naciste, volví a hacerlo yo…

Cada día a tu lado es una aventura maravillosa, llena de ternura y desorden; de caricias y risas; de pegostes y besos…

Danny sólo de pensar en tus negros e intensos ojitos pestañudos se me sale el corazón del pecho. Te comería a besos una y otra vez…

Más que mi hija eres hija de la vida… y quisiera estar, a tu lado, acompañándote a transitar por ella sintiéndote feliz, sana. Amada y amando. Siendo a veces testigo y otras bastón.

Sé de tu felicidad porque cada día me la demuestras, y no existe satisfacción igual en el universo, ni gratificación semejante. Tu entusiasmo y picardía se desbordan, y ojalá sigan contigo mientras creces en cuerpo, mente y espíritu.

Mi peshosha Danny sólo deseo seguirte colmando de infinito amor, y sentir tan cálido el tuyo cada vez que me miras, me sonríes, o cariñosamente me pasas la mano…sin saber que eres todo el bálsamo que requiero, por siempre.

Con inmenso amor, tu mami.

