href=”https://olisant85.files.wordpress.com/2013/07/20130716-154921.jpg”>20130716-154921.jpgPues sí, eso me dicen por ahí, que mi hija es una niña a la que tengo muy muy consentida. Pero ¿saben en que consiste ese consentimiento?

Trabajo a jornada desde las 9:00 hasta las 5:00 Durante el tiempo que trabajo dejo a mi hija en la Guarderia eso sí, todo el tiempo que no trabajo intento pasarlo con ella y, este punto, es el que parece que convierte a mi hija en una niña consentida ¿por qué?.

En numerosas ocasiones me veo obligada a tener que explicar que prefiero pasar mi tiempo libre con ella que ir al cine, a un concierto, salir por la noche de fiesta,… Parece que no está nada bien que no tenga tiempo “para mi” ¡¡pero si de lunes a viernes casi no la veo!!, creo que estoy bastante tiempo sin ella, pero esa barbaridad de horas, minutos y momentos en los que no puedo disfrutar de mi princesa, resulta que no son suficientes para otras personas.
por qué está consentida?, pues porque el tiempo que estamos juntas lo aprovechamos al máximo y ella, lo poquito que me ve por semana, corre a saludarme y procura pasar el mayor tiempo posible subida en mis brazos, en una pierna que hace de caballito, jugando con mi pelo, cualquier cosas que implique contacto… ¿será que a ella también le gusta disfrutar de mi el poco tiempo que me ve?.

Mientras mi conciencia me dice que paso poquísimo tiempo con ella porque mi trabajo me absorbe la mayor parte del día para otros debería dejar a la niña los fines de semana con algún cuidador para dedicarme a mi misma y tener tiempo libre.
les cuento que por las noche, si llora yo acudimos corriendo y me quedo con ella el tiempo que haga falta hasta que se calme y vuelva a dormir y, jamás, la dejo llorar así porque sí .el tiempo que la veo por semana despierta puede ser de menos de 3 horas ¿ese poco tiempo creen que nos compensa que ella la pase llorando? ¿qué pensaría de mi? la “por la mañana la dejo en la guarderia cuando la recogo, si no consigue dormirse, que llore hasta que canse.

Pues a todos los que piensan que la niña está consentida por el tiempo que pasa con sus padres decirles que, no cambiare, tengo una niña muy independiente, que juega sin problema con otros niños, come en la mesa su comida con adultos, es educada y respetuosa pero, por “desgracia” tiene esa mala manía de preferir estar con sus madre !qué le vamos a hacer!, continuare consintiendola que quiera pasar más tiempo conmigo ❤

20130716-154842.jpg

<a

