No hay nada que no vea de forma positiva, Yo y solo YO soy la responsable de la mujer maravillosa que ella SERA cuando sea adulta, indiferentemente lo que quiera hacer, pero Solo YO tengo la dicha, el placer y la bendición de Dios que poder educarla.

Solo YO tengo el regalo de DIOS de verla las 24 horas al día los 365 del año, solo YO la conozco, se que quiere con solo verle sus gestos, solo YO estoy ahí para ella y solo con MIGO puede contar todo el resto de vida que DIOS me de.

Solo YO, seré su amiga, doctora, maestra, guía, soporte, confidente, sustento, cocinera, entrenadora y todas esas cosas que son los Padres para sus hijos.

Solo YO tengo la bendición, el regalo divino de Dios de estar con ella, para ella y por ella, solo YO tengo el empuje que mueve mis días, la fuerza que me hace levantarme aunque esté agotada y exhausta, solo YO se lo que es tenerla en mis brazos, cantarle, verla dormir y solo YO se lo que se siente CUANDO LLEGO A CASA y SE SONRÍE, porque mama llego.

Así que, que más puedo pedir, lo más divino del mundo que normalmente se comparte entre una pareja, tengo la bendición de que sea solo mía al 100%.

20140506-134841.jpg

