20140509-201814.jpg¿Qué va a ser tu hija?
Será un pedazo de cielo,
una pequeña estrella que podre tener entre mis brazos,
y que iluminara mi vida.
Será una pequeña rosa que regare con mi amor,
aunque sus espinas me lastimen.
Será una ilusión, una esperanza que hará desbordar
toda mi vida de una enorme, enorme sonrisa.
Será… como un pequeño torbellino
que me hará girar, girar y dividirme en mil partes para estar con ella.

¿Qué va a ser tu hija?20140509-201453.jpg

Será una flamita que hará arder mis fuerzas y mi vida misma.
Será como una pequeña tirano al que tendre que servirle
con la sonrisa en los labios y el corazón en la mano.
Será un millón de razones por las cuales mis manos
harán milagros inconcebibles.
En fin… ¿qué será tu hija?
Será una sonrisa mia….
Será un trozo de mi corazón…
Será mi vida misma…
Será la mayor alegría que pueda tener en mi vida.—

20140509-201353.jpg

