image

Hoy es el cumpleaños de mi Terremotito de la princesa de mi casa, de la niña de mis ojos… Hoy hace 3 años me convertí en madre, hoy hace 3 años que renací como persona y que supe lo que era la felicidad extrema.Hoy mi niña de ojos negros, de sonrisa pícara, pelo alborota
Y delgadita, con la misma mañas mias dulce como un algodón de azúcar, sincera hasta hacerte reír a carcajadas, con una voz preciosa con la que canta hermosas canciónes, alegre, divertida y feliz.

image

Hoy esa niña cumple tres años y yo no puedo dejar de acordarme de aquel precioso día en el que la vida me regaló algo tan maravilloso, de la primera vez que la tuve en mis brazos, de la primera vez que la olí.Soy tan feliz desde entonces, la vida me ha cambiado tanto, que tengo la imperiosa necesidad de darle las gracias por darme la vida, por estar aquí a mi lado, por dejarme disfrutar de mi vida junto a ella, por permitirme disfrutar de la vida juntas, por hacer que cada día se ilumine mi mundo.

image

Es absolutamente maravillosa, una niña muy especial, que me intriga en innumerables ocasiones y que me deslumbra toda ella. Que quiere mucho a sus tias,  Aún teniendo 3 años me sorprende lo responsable que es, lo consciente que es de las cosas y lo mucho que nos quiere a toda la familia.Hoy mi Terremotito tiene la extraña sensación que se hace mayor, que hoy ya va a ser grande, porque con 3 años es la edad a la que se va al cole de mayores. Angelito mío cuando vaya en septiembre y se dé cuenta que es la pequeña. ¡¡¡FELIZ 3 CUMPLEAÑOS DANIELLA!!!

Posted from WordPress for Android

