Cuando hice mi pedido, dije: «¡Cantidad regular de cromosomas, por favor!» Eso es lo que todos los demás recibieron y lo que yo también quería. Me llamaron poco después de que mi orden estuviera en producción y me dijeron: “¡Buenas noticias, seguimos adelante y le pusimos a un mas cromosomas adicionales de forma gratuita! Recibirá los cromosomas adicionales con su pedido completado en 9 meses «. ¡¿Qué ?! ¡Estaba loco! Todas las otras órdenes que había visto a través de las publicaciones perfectas de Instagram NO tenían cromosomas adicionales. Bueno, decidí que recibir mi pedido con cromosomas adicionales era mejor que no recibir ningún pedido, por lo que me instalé a esperar a que llegara esta actualización sorpresa. ¡He recibido mi pedido por dos meses y estoy escribiendo esta revisión para que otros sepan que la actualización a cromosomas adicionales es increíble! Si se ofrece, definitivamente tómalo! Publiqué una fotos a continuación del producto terminado y puedes ver que el cromosoma extra vale la pena. ¡Es muy lindo,  y extraordinario! Tanta alegría extra. Compraría de nuevo con seguridad 😬 # t21 #upsyndrome #extralove #extrachromosome #nothingdownaboutit